Mostrando entradas con la etiqueta brian weiss. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta brian weiss. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

el amor es la respuesta primordial





El amor es la respuesta primordial.
No es una abstracción, sino una energía real
El amor hace que el miedo se desvanezca.
No puedes sentir ningún temor si sientes amor
Con el amor y la comprensión llega la perspectiva de la paciencia infinita.

Cuando amas y no tienes miedo, eres capaz de perdonar. Puedes perdonar a los demás y también perdonarte a ti mismo. Así empiezas a ver las cosas desde la perspectiva apropiada. El sentimiento de culpabilidad y la rabia son reflejos del mismo temor. La culpa es una rabia sutil que diriges hacia dentro. Perdonando disuelves la culpa y la ira, que son sentimientos innecesarios, emociones nocivas. Perdona. Es un acto de amor.

El orgullo es un obstáculo para el perdón, una manifestación del ego, que es el yo falso y transitorio. Tú no eres tu cuerpo, ni tu cerebro, ni tu ego.
Estos aspectos del ego te alejan de la sabiduría, de la felicidad y de Dios.
Has de trascender el ego y encontrar tu verdadero yo, que es permanente, la parte más profunda de ti, tu parte sabia, llena de amor, la que te proporciona confianza y te da felicidad.
Los pensamientos crean la ilusión de la división y la diferencia. El ego la perpetúa y esta ilusión conduce al miedo, la angustia y un profundo sufrimiento, que a su vez, producen rabia y violencia.

lazos de amor, brian weiss

miércoles, 16 de septiembre de 2009

medita




Con el amor y la comprensión llega la perspectiva de la paciencia infinita.
¿Qué prisa tienes, si en el fondo, el tiempo no existe, por mucho que a ti te lo parezca?
Cuando no experimentas el presente, cuando te dejas absorber por el pasado o preocupas por el futuro, te provocas mucho pesar y mucho sufrimiento.
El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es solamente un sistema de probabilidades.
Así pues, ¿por qué preocuparse tanto?

El pasado debe recordarse y luego olvidarse. No te aferres a él. Eso debe aplicarse a los traumas de la infancia y de vidas anteriores, pero también a las actitudes, las ideas falsas y los sistemas de creencias que te han inculcado a la fuerza, y a todos los pensamientos caducos o, mejor aún, a todos los pensamientos.
¿Cómo vas a ver claramente y sin prejuicios con todos esos pensamientos en la cabeza?
¿Y si tienes que aprender algo nuevo desde una perspectiva inédita?

Deja de pensar.
Te conviene más utilizar la sabiduría intuitiva para volver a experimentar el amor.
Medita.
Verás que todo está interconectado.
Verás tu verdadero yo.
Verás a Dios.

La meditación y la visualización te ayudarán a dejar de pensar tanto y a iniciar el trayecto de retorno. Se producirá la curación.
Empezarás a utilizar la mente que tienes desaprovechada.
Verás.
Comprenderás.
Y llegarás a ser sabio.
Entonces habrá paz.

brian weiss