Mostrando entradas con la etiqueta cecilia echeñique. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cecilia echeñique. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de agosto de 2011

secreta intimidad




Más allá de lo malo o de lo bueno
Más allá del deseo o de un te quiero
Yo amores, confieso, he vivido
Y he tocado el cielo y lo prohibido
He jugado al amor y al desamor
He besado otros labios, sin contradicción
Puedo ver el desvelo en mi mirada
Cuando no hubo consuelo a mis lágrimas
Saco la voz que duerme en mi corazón
Y no pido perdón por lo vivido
Tal vez el tiempo me regale una flor
Sólo yo sabré qué aromas me dejó
Y qué se llevó

Secreta intimidad que llevo dentro
Susurrando a mi oído su lamento
Y aunque quiero gritar en el silencio
He aprendido a guardar mis sentimientos
Saco la voz que duerme en mi corazón
Y no pido perdón por lo vivido
Tal vez el tiempo me regale una flor
Sólo yo sabré qué aromas me dejó
Y qué se llevó