Mostrando entradas con la etiqueta isha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta isha. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de enero de 2012

creatividad y pasión




Tenemos por delante un canvas en blanco en donde expresar nuestra creatividad, nuestra pasión, nuestro algo, y no sabemos qué hacer con todo esto. ¿Tal vez nos sentimos estancados en algún punto?

Pues sucede a menudo que cuando estás mirando unicamente hacia lo externo para que te guíe, te dé, te marque, te apruebe, eso de no tener estímulo en algún momento, aparece.

Pero cuando te transformas en la conciencia, entonces no hay necesidad de que la pasión, el estímulo o el objetivo vengan de afuera: tú te apasionas por todo, eres esa pasión.

Yo siempre creí que si yo hiciera algo con lo cual yo me sintiera apasionada, iba a ser feliz, me iba a sentir plena. Pero luego me di cuenta de que yo siempre fui muy total y apasionada con los proyectos que encaraba, pero que en realidad no me amaba a mi misma, no era libre. No me amaba porque estaba llena de miedos muy subterráneos, muy silenciosos.

Así que tuve que crear algo mas concreto, establecer cimientos sobre los cuales reconstruirme a nuevo y así llevar mi propia pasión, mi dicha y mi amor, a todos los aspectos de mi vida.

Obviamente cada uno de nosotros tiene talentos diferentes y cosas que prefiere hacer y profundizar, pero eso no quiere decir que el resto de las cosas van a ser aburridas y despreciadas y que no las vamos a disfrutar.

Entonces, tu propia pasión tendría que estar enfocada en realizarte a ti mismo, para amarte más a ti mismo y asi luego podrías llevar tu arte a lo que sea. Porque tal vez seas una mamá, un creativo, un cantante, un peluquero, un constructor, un jardinero, o lo que sea, pero eso que haces, eso mismo, es tu propio arte en ese instante, porque lo más importante es lo que estás siendo en cada momento, más allá de lo que estés haciendo. Por eso necesitas encontrar la pasión dentro de ti, en ti mismo, en tu ser, y así, lo que sea que hagas lo irradiará.

Todo lo que yo te digo es opuesto a lo que te han dicho, pero funcionó para mí, y te comparto el cómo lo encontré, porque finalmente, fue lo que me dio ese cambio.

Si haciendo siempre lo mismo obtenemos siempre el mismo resultado, pero nos frustramos porque queremos las cosas distintas, ¿no te parece que ya es momento de hacer algo diferente para conseguir un resultado diferente?

Entonces aprovechemos estos primeros momentos del año para diseñar y caminar lo nuevo en nuestras vidas.

lunes, 25 de enero de 2010

por qué uno elige ser infeliz?



En realidad somos adictos a sufrir, es tan simple como eso.

La mayor parte de los seres humanos son infelices. Me sorprende que si yo estoy con personas que no estén enfocadas en la expansión de la conciencia, uno de los entretenimientos preferidos es quejarse y culpar al de afuera por lo que les sucede. Estas pueden ser personas exitosas, hermosas, famosas, pero siempre hay algo mal que no les está permitiendo ser felices. No importa en realidad lo qué sea que tengas, sino lo que estás siendo.

Las personas se quejan, eso es constante, y no importa a dónde uno vaya siempre hay algo mal con el gobierno, algo mal con el medio ambiente, algo mal con el clima, algo mal con la economía. Cuando estuve en Suiza, no podía creerlo, ¡allí se quejaban de la economía! ¡me quedé boquiabierta! y en Australia también, y yo les digo: ¡Ustedes no tienen idea, ni siquiera saben lo que significa ser pobre! ¡increíble! pero es una percepción enfocada en el yo no tengo, en aquello que necesito, en eso que él no quiere hacer, en cómo se comporta mi madre, en lo que ella dijo, en lo que mi novio no hizo, o en el hijo problema, siempre hay algo que falta.

Esta actitud es constante y eso es la dualidad y mi foco se transforma en esa dualidad y no en las cosas hermosas que suceden, no ese no es mi foco, no me enfoco en el amor, la alabanza, la gratitud, nooooo…me enfoco en lo que está mal. Y ¿sabes qué? ¡siempre habrá algo mal! y eso está garantizado, ¡es la dualidad!. En la dualidad siempre tiene que haber algo mal hasta que te transformas en tanto tanto amor que lo único que puedes ver es la perfección. Y allí la mente dice: ¡eso es irreal! Pero no, ¡es la verdad! porque el amor percibe solo la unidad dentro de la dualidad, elige la vibración más elevada, empuja al cambio, no es pasivo ni indiferente, se ocupa de las cosas muy profundamente pero no sufre por aquello que percibe como injusto, sino que lo eleva, y es ese el poder del amor.

Ese es el poder del amor y cuando te transformas en él, siempre estarás feliz.



isha