Mostrando entradas con la etiqueta starhawk. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta starhawk. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de noviembre de 2010

la danza espiral




Madre Tierra, Madre Estrella,
a la que llaman con mil nombres,
que todos recordemos que somos células en tu cuerpo
y dancemos juntos.
Eres el grano y la hogaza
que nos sustentan cada día.
Y eres paciente con nuestros esfuerzos
por aprender.
También seremos pacientes
con nosotros mismos
y unos con otros.
Somos luz radiante y tinieblas sagradas,
el equilibrio....
Tú eres el abrazo que fortalece
y la libertad más allá de todo temor.
En tu seno nacemos, crecemos,
vivimos y morimos...
Nos llevas alrededor del círculo para renacer,
danzas dentro de nosotros.
Para siempre.