viernes, 23 de julio de 2010

tierra roja es tu yo superior y tu guía






Tierra Roja es el punto de acceso a tu alineación natural con la fuerza de la Tierra. Es el unis mundi, el punto de centrado perfecto en el eterno presente desde el que se manifiesta toda alineación y magia. Tu centro, el centro de la Tierra, es el secreto de la fuerza magnetizante de la gravedad. Tierra Roja es el canal de sincronización armónica que está alineado con el corazón galáctico. Desde el punto central dentro de ti, te alineas con este centro galáctico y te conectas por medio de tu propia estructura cristalina a la red más grande de la rejilla cristalina. Para mantener abierto este canal de sincronización, conéctate con las energías elementales de tierra, aire, fuego y agua, y los siete guardianes direccionales. La consciencia cósmica no sólo está “ahí afuera”, sino que también está resonando dentro de ti. Arráigate donde estás. ¡Estás hecho de Tierra! Mira a través de los ‘ojos’ en tus pies. Tu cuerpo es el foco actual de tu conciencia; a través de él se reciben todos los dones. Recuerda, también, que tu medio ambiente está vivo y reacciona a tu percepción de él; por lo tanto, la forma en que percibes a la Tierra y a tu forma física afectan la información que recibes. 
Tierra Roja es el Custodio de la Tierra, el custodio del jardín, el chamán/curandero quien, a través de la reverencia por toda vida, sana y santifica a la Tierra. Los guardianes de la Tierra preservan la relación armónica con la naturaleza al conectarse con la sabiduría contenida en la materia. En latín, mater significa “madre”. Al traer luz hacia ti mismo, traes luz a la materia. Tú y la Tierra, ambos contienen la semilla holográfica de la nueva conciencia que emerge. ¡Céntrate en el momento presente! Aquí es donde puedes observar de la manera más beneficiosa las sincronicidades y revelaciones acerca de tu patrón personal y tu propósito mayor. Desde aquí tu mente puede aprender a ser profundamente observadora, permitiendo que el patrón mayor tome forma tan naturalmente como las pequeñas pinceladas que finalmente completan una hermosa pintura.

Permanece en una simple conexión con la Tierra, como un poeta extasiado en un bosque. Arráigate donde estás ahora. De la centralidad sinérgica, recibirás tus más grandes deseos y te abrirás a la plena floración del poder místico del universo. Esta sincronización puede verse como la alineación de tu mito personal con el mito mayor de nuestro tiempo. El mito es el marco o “historia” en el que se revela en forma simbólica la verdad del cosmos. Utilízalo para catalizar el desarrollo de tu alineación. Al aceptar tu forma física y tu proceso de crecimiento en este mundo, accedes al eje de la centralidad desde el cual se despliega toda la verdad y la magia del universo.
Tierra Roja también representa el funcionamiento sinérgico del destino que une a la gente para propósitos espirituales comunes, así como la sinergia que se hace posible a través de la intención compartida. La sinergia es la expresión colectiva de la armonía individual, la unión de partes diferentes en la que el todo es exponencialmente mayor que la suma de sus partes. Cuando dos o más se reúnen en sinergia, los vórtices resonantes entre la Tierra, las galaxias, y las energías arquetípicas divinas se alinean, y todas las cosas se hacen posibles.


El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas