Mostrando entradas con la etiqueta lucy aspra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lucy aspra. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de abril de 2010

el ángel del crepúsculo



Ven a mi luz vespertina y escucha mi canto celestial.
Observa mis alas, se pliegan suavemente para envolverte con amor,para cobijar tu sueño.
Ven… acércate a mí, entra en mi resplandor de luces divinas centellantes fulgores.
Ven… siéntate en mi regazo apóyate en mi pecho y cierra los ojos.
Ahora aspira… aspira suavemente profundamente, y absorbe mi esencia, preludio de momentos sublimes y llenos de amor. Es un don para ti, para preparar tu día. Los ángeles del ocaso pintan el cielo dorado con matices encendidos en violeta para proteger tus anhelos y para construir tus sueños.
Ahora, sigue entre mis brazos apoyado en mi hombro.
Todo el día vibrará en amor para ti.

miércoles, 13 de enero de 2010

yo soy el ángel del silencio



Transporto la quietud, la paz, la calma, para sosegar tu alma y darle paz a tu corazón…
Mi aura de resplandores celestiales invita a la reflexión y a la prudencia divina.
Hoy quiero llenarte de mi luz celestial.
Cierra los ojos y aspira… aspira mi fulgor de amor… Aquiétate y entra en la intensidad de la belleza del espacio sin espacios, en el vibrante sonido de la reflexión. Para ello no se requieren palabras… sólo entrega. Busca la callada protección del silencio para hablar con tu Ser Interior.
Cierra tus oídos externos y, en la quietud, dile cuánto Lo amas. Después, medita sobre las cosas buenas que Él diariamente te da, y en el silencio profundo de tu alma, donde estoy yo, pídeme recordarte las cosas maravillosas que este año te dio.
Haz una lista y póstrate ante Él.
Da gracias… da gracias… y eleva un canto de adoración desde el fondo de tu corazón.
Ahora… ven… actúa con prudencia y ten fe.
Los ángeles caminamos en silencio junto a ti.
Trata de percibirnos y permanece en mis brazos.
Haré que tu día sea excepcional… porque te amo profundamente.


lucy aspra

viernes, 18 de diciembre de 2009

yo soy el ángel de la presencia mágica



Mi aura de luz celestial ilumina el espacio y hoy llego a tu vida para bendecirte con mi dulce visión. Ven… ven a mi fulgor divino.
Cierra tus ojos y abre los sentidos de tu alma… absorbe mi esencia… capta mi magnificencia.
Yo vivo en tu corazón y me proyecto en todos los planos donde vibra el esplendor del amor.
A medida que despiertes a los susurros celestiales podrás ver el oro que forma mi aura angelical. Verás mis rayos divinos… el sol dentro del cual estoy yo.
Pero esto lo percibirás sólo cuando te acerques al umbral del amor.
Sumérgete en mi luz… escucha mis notas… mi sonido… mi armonía… y percibe felicidad, dicha, alegría… Es lo que dejaré hoy en tu vida y quiero que lo mantengas con fervor.
Así tendrás para compartir y reunirás cada vez una cantidad mayor.
Ahora… ven… no te separes nunca de mí. Yo soy parte de ti.
Te amo profundamente y hoy te he preparado un día de mágico esplendor…


lucy aspra

sábado, 31 de octubre de 2009

yo soy el ángel del incienso



Con reverencias, genuflexiones, profundo respeto y solemne actitud, los ángeles ofrecemos a Nuestro Padre rituales divinos y ceremonias de adoración.

Con música, cantos e himnos de amor entonamos nuestras voces para alabarle, bendecirle y exaltar Su Nombre. Con fúlgidas velas, bellísimas flores y con el aroma sagrado del incienso celestial nos postramos ante Su Presencia para venerarle, adorarle y entregarle nuestra vida, alma y corazón.

Hoy, yo, el ángel que engloba en su aura toda esta emanación de adoración a Dios, desciendo a tu mundo y llego hasta ti para cubrirte con mi fulgor y con los resplandores divinos del amor celestial.

Ven, acércate a mí, siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón. Cierra tus ojos y aspira mi esencia, mi ternura y mi suave aroma angelical para que tu vida entera sea un acto de adoración, para que tus palabras produzcan notas que, como aromático incienso, se eleven alabando a Dios.

Aspira nuevamente, aspira sándalo, magnolia, mirra y aromas de amor y veneración. Vamos juntos a disfrutar de este día… ¡Es bellísimo!… Hay otros ángeles que quieren estar junto a ti...



lucy aspra

jueves, 29 de octubre de 2009

yo soy el ángel de la calma




Con profundo amor desciendo a tu mundo porque me envía Nuestro Padre para traer paz a tu vida.
Mi aura refulge con un brillo sagrado y crece para bañarte con más luz.
Ven… ven a mis cálidos brazos que con ternura te esperan para transmitirte vibraciones de amor, consuelo angélical y tregua sin fin a la inquietud.
Todo para que alcances la armonía espiritual y tranquilidad en tu vida.
Apóyate en mí. Cierra los ojos y aspira lentamente.
Ahora serena tu alma.
Todo empieza a ir bien… ¿Percibes ya la calma?…
Hay aromas de dulzura y se escuchan tintineos de finísimo cristal.
Aspira sosiego y quietud.
Los pájaros trinan.
Hay paz… Ya todo está bien.
Ahora descansa en mi pecho…
Deja que te lleve, arrullándote con amor,
a recibir este día que te espera con suspiros celestiales y mucho esplendor...


lucy aspra