sábado, 19 de febrero de 2011

el primer día




¿Estás listo?
¿Qué otra pregunta necesito hacerte? ¿Y qué respuesta darás, ahora que ha sido preguntada? ¿Caminarás adelante, o atrás? No hay otra opción. Has intentado aferrarte todavía, pero los días de espera han quedado atrás. ¿Estás preparado para aceptar tu misión, la que se te dio antes de que nacieras? ¿Estás preparado para traer paz a todos los seres SIENDO paz? ¡Di SI! Dilo tan alto que puedas oírlo.
Nadie más necesita saberlo.
Sólo tú.
Sólo tu Alma.

Has sido llamado para ser un descubridor de la paz en este mundo de sueños. Hay una razón para esto. Tú quieres despertar a este mundo, y es la única manera. ¿Entiendes esto? La única manera de que tú despiertes es despertando a otros. Y aún así, nadie necesita despertarse sino tú. Piensa esto por un momento. Nadie necesita despertar sino tú. ¿Por qué digo entonces que debes darla para recibirla? Es muy simple. Porque sólo te estás dando a ti mismo. No hay nadie más allí que tú mismo para dar o recibir.

¿Estás preparado para ver esto, para conocerlo, y para amarlo? Si es así, entonces estás preparado para sanar el mundo entero siendo un Pacificador Espiritual.
Todo este curso puede describirse en una frase: "Da todo como si fuera la única cosa que importa, sabiendo que la voluntad de Dios es perfecta en cada momento." Medita en esta frase por un momento. ¡Da todo! ¡Ya es perfecto! Nada se requiere sino tu voluntad de dar todo a todas las cosas, y aún así nada que puedas hacer cambiará la voluntad de Dios que se cumple en cada situación, no importa cómo aparezca. ¿Esto te parece imposible? ¿Por qué se te habría pedido trabajar en algo si el resultado no importa? Eso es lo que va a llegar a tus manos en los próximos 99 días, y cuando así haya sido entenderás, no con tu mente, sino con tu Alma.
Permíteme explicar hacia qué te estoy llevando. Habrá 33 lecciones en este curso que fluirán a través de 99 días. ¿Puedes suponer por qué este número es tan importante? Treinta y tres no es un número ordinario. Es el número de tu Conciencia Crística. Es el número de tu despertar. ¿Y por qué estas lecciones se presentan cada tres días?. Yo permanecí sin movimiento en la tumba tres días para que la vida pudiera tomarme en sí misma. Yo morí para poder vivir para siempre, y se te está pidiendo que hagas lo mismo. La única manera en que puedes ser un Pacificador Espiritual es que te vuelvas la esencia de la paz, o en otras palabras, si tú mismo te conviertes en el Cristo. No tengas miedo de esto, yo he ido antes que tú para hacer recto el camino. Pero no cometas ningún error, ahora tú mismo debes ir por el camino. Nadie puede hacerlo por ti. Nadie puede aceptar tu vida más que tú, y una vez hecho, se acepta para todos. Éste es el momento que tú escogiste, y se está cumpliendo.

Yo estoy hablándote en más niveles de los que conoces, ya que existes en más planos de existencia de lo que podrías comprender con tu mente. Por esta razón es que estos sagrados números son tan importantes, y estos símbolos que uso te despertarán a esta información de maneras que las palabras nunca podrían. Tú leerá las palabras y tu mente entenderá los conceptos. Tu vida se beneficiará y tocarás las vidas de innumerables otros a través de la paz que ofreces. Pero aún así hay mucho más que la mente nunca entenderá, y éste es el lugar crítico a donde te estoy conduciendo. Éstos son los secretos que transformarán tu existencia, tal como me transformaron a mí. Sí, yo sufrí también esta transformación, y ahora y ahora soy una vía mostrador-del-camino. Tú también abrirás el corazón de esta verdad a aquellos a quienes el Bienamado te dé, así como tú me fuiste dado a mí. No hay ninguna otra razón por la que hayas nacido. Nada más significará nada para ti, y aún así no lo entenderás hasta que lo ofrezcas.
Así es que ahora empezaremos, porque la jornada se ha puesto ante nosotros. Camina conmigo estos 99 días, y permite que tu mente sea abierta.

Hace dos mil años yo compartí misterios con mis amigos que ellos mantuvieron muy sagradamente. Sólo fueron compartidos con otros una vez que se prepararon para el poderoso impacto de la verdad en sus corazones y almas. Muchos de éstos secretos fueron codificados en un símbolo geométrico que se fue pasando de una comunidad a otra, y aún así fueron sólo pocas las personas quienes siendo expuestas a este símbolo pudieron descifrar los secretos que estaban dentro. Sus almas supieron y entendieron, pero sus mentes no estaban todavía listas para entrar a la cámara sagrada.
Pero ahora es extremamente importante que todos ustedes accedan a esta información. Los secretos del Reino de Dios se reflejan allí, porque ellos están dentro de ti ahora. En los próximos 99 días yo abriré cada cerradura y revelaré para ti los misterios de vida y muerte. Entonces entenderás la naturaleza inmortal de esta búsqueda, y sabrás que tú eres uno con la meta que buscas.
Así que te preguntaré una vez más: ¿Estás preparado para entrar en este camino? Habrán momentos en que todo parecerá muy oscuro, y otros donde la Luz casi te cegará. Sabe que cada paso será guiado por mí, porque yo he caminado antes que tú y conozco cada lugar peligroso. Pero tú debes saber que tu vida entera te ha conducido a este momento. Entonces te caerá como lluvia, refrescando tu alma misma.

Tu hermano.