domingo, 20 de septiembre de 2009

el inagotable poder de la mente





1. El verdadero secreto del poder es la conciencia del poder. La Mente Universal incondicional. Por eso, cuanto más concientes nos volvemos de nuestra unidad en esta mente, menos concientes nos volveremos de las condiciones y limitaciones, y como nos volvemos emancipados de las condiciones, nos damos cuenta de lo incondicional. NOS HEMOS VUELTO LIBRES!

2. Tan pronto como nos volvemos concientes del inagotable poder en el mundo interno, comenzamos a atraer este poder y a aplicar y desarrollar las mayores posibilidades de que este discernimiento nos ha hecho posibles porque, de lo que sea que nos volvamos concientes, ello se manifiesta invariablemente en el mundo real, se externaliza en expresiones tangibles.

3. Esto es así porque la Mente infinita, que es la fuente de la cual proceden todas las cosas, es única e indivisible, y cada invididuo es un canal por el cual esta Energía Eterna se manifiesta. Nuestra capacidad de pensar es nuestra capacidad de actuar a partir de esta sustancia Universal. Y lo que creemos que se produce y crea en el mundo objetivo.

4. El resultado de este descubrimiento es nada menos que maravilloso, y significa que la mente es extraordinaria en calidad, no tiene límites, y contiene un sinnúmero de posibilidades.
Tomar conciencia de este poder es un “cable eléctrico”; tiene el mismo efecto que poner un cable común en contacto con un cable electrificado. Lo universal es el cable electrificado . Lleva el suficiente poder para enfretarse a cualquier situación que se presente en la vida de todos los individuos .Cuando la mente individual toca la Mente Universal, recibe el poder que requiere. Este es el mundo interno. La ciencia reconoce que todo el poder de este mundo está contenido en el reconocimiento del mismo.

5. La capacidad de eliminar las condiciones imperfectas depende de la conciencia de poder, por lo que, cuanto más concientes estamos de nuestra unidad con la fuente de todo el poder, más grande es nuestro poder de controlar cualquier condición.

6. Las grandes ideas tienden a eliminar las ideas pequeñas, por ello es bueno concebir ideas voluminosas a fin de contrarrestar y destruir tendencias pequeñas o indeseables. Esto eliminará una cantidad innumerable de obstáctulos molestos de tu camino. También te volverás conciente del mundo mayor de pensamiento, y gracias a ello crecerá tu capacidad mental de ubicarte en una posición que te permita lograr algo valioso.

7. Este es uno de los secretos del éxito; uno de los métodos para organizar la Victoria, y uno de los logros de la Mente Maestra, que piensa Grandes Pensamientos. Las energías creativas de la mente no encuentran mayor dificultad para manejar situaciones grandes que situaciones pequeñas. La mente está igual de presente en lo que es infinitamente grande y en lo infinitamente pequeño.

8. Cuando nos damos cuenta de estos hechos de la mente, entendemos cómo podemos llevarnos a cualquier situación creando las condiciones correspondientes en nuestra conciencia, ya que todo lo que se contempla por algún período de tiempo en la conciencia, eventualmente es impreso en el inconciente y se vuelve un patrón que la energía creativa utilizará en la vida y el entorno del individuo.

9. De esta manera se producen las condiciones para que nuestra vida sea simplemente el reflejo de nuestros pensamientos centrales, nuestra actitud mental; vemos entonces que la ciencia de pensar correctamente es LA ciencia, e incluye a todas las ciencias.


coaching secretia