Mostrando entradas con la etiqueta jerry y esther hicks. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jerry y esther hicks. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de julio de 2011

el universo




No hay nada en este mundo o en esta vida que no podamos ser, hacer o tener. Si nuestra mente tiene la habilidad de crearlo, el universo tiene el poder de entregárnoslo.

viernes, 18 de marzo de 2011

no te corresponde hacer felices a los demás




No te corresponde hacer felices a los demás; te corresponde mantenerte en equilibrio. Cuando prestas atención a como te sientes y practicas pensamientos que te dan poder que te alinean con quien-realmente-eres, darás un ejemplo de prosperidad que será de gran valor para aquellos que tengan el beneficio de observarte.
No puedes volverte lo suficientemente pobre para ayudar a que los pobres prosperen o lo suficientemente enfermo para ayudar a los enfermos a recuperarse. Solo puedes motivar desde tu posición de fuerza, claridad y alineación.

jueves, 17 de marzo de 2011

las palabras no enseñan en lo absoluto




Las palabras no enseñan en lo absoluto. Es la experiencia de vida que te da conocimiento. Pero cuando escuchas palabras que coinciden vibracionalmente al conocimiento que has acumulado entonces algunas veces es más fácil poner todo en orden.

domingo, 30 de enero de 2011

esas emociones son los indicadores




Cuando ustedes sienten júbilo, alegría, pasión, amor, apreciación… cuando ustedes sienten todas esas emociones que ustedes llamarían positivas, esas emociones son los indicadores, son su sexto sentido, diciéndote que cualquiera que sea la cosa en la que se están concentrando ahora es, en este momento, vibracionalmente está a la misma altura que su fuente (ser interior).
Así que, cuando ustedes están observando algo o recordando algo o imaginando algo, cualquier cosas que sea que esté produciendo una emoción positiva dentro de ustedes, es equivalente a la energía de su núcleo y por lo tanto no hay detrimento de sus vibraciones. Y permanecen conectados a su fuente.
Pero cuando sienten enojo, miedo, frustración, culpa o soledad….o cualquiera de esas emociones que ustedes describen como negativas, lo que eso significa es que cualquiera que sea la cosa a la que estén prestando su atención, en ese momento, no está vibracionalmente a la altura de quien realmente son (su ser interior)
Pero debido a que ustedes están observándolo (concentrados en ello), ustedes han mantenido una interacción con este pensamiento por más de 17 segundos antes de que comience a registrar vibraciones dentro de ustedes.

Y ahora ustedes han incluido esta frecuencia vibratoria baja y lenta, le han permitido mezclarse (en su campo energético) y está frenando la vibración de su ser interior y causando lo que se siente como un sentimiento de separación entre su corriente vibracional (humana) y la corriente vibracional de su fuente.

sábado, 29 de enero de 2011

el universo está emparejándolo con cosas iguales




El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren.
Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.

Mientras su observación siga activada, nos gustaría que ustedes se volvieran cernidores selectivos muy buenos, porque hay mucho que ustedes pueden observar que empareja con sus propios deseos. Pero la mayoría de las personas no están buscando esas cosas a propósito, porque no conocen el poder del pensamiento. A veces ustedes tienen cuidado con lo que dicen o a veces tienen cuidado con lo que hacen –pero pocos de ustedes realmente deliberan sobre lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran, y cuidan sus palabras como si ellas sí importaran. Y lo que nosotros queremos que ustedes escuchen de nosotros es que lo que importa es lo que están radiando, lo cual equivale a decir que lo que importa es lo que están sintiendo. Si ustedes están sintiéndose temerosos sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria.
Si ustedes está sintiéndose enfadados sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria.

Realmente es tan simple como eso.

lunes, 24 de enero de 2011

¿han vivido alguna vez algo que no les gustó?




¿Han vivido alguna vez algo que no les gustó? Algo había equivocado en ello. Quizá un poco equivocado. Quizá muy equivocado. ¿Alguna vez han llegado a un punto en el que han dicho la línea favorita de Esther de una película, “Estoy endemoniadamente enojado, y no voy a soportarlo más!” ¿Alguna vez han llegado al punto de que ya no pueden resistir lo que está ocurriendo? Simplemente ya no es justo… Ése es un lugar muy poderoso en el cual estar. No les llevará a conseguir lo que quieren, pero es el principio del proceso, porque cuando ustedes alcanzan ese lugar, siempre dentro de esa experiencia de contrastante, hace erupción con plena claridad lo que ustedes quieren. Y entonces pueden decir “Yo no quiero eso. Lo que yo quiero es esto. Ya no quiero eso. Lo que yo verdaderamente quiero es esto”. Y aunque sus palabras, o nuestras palabras aquí, tienen una vibración negativa, son el principio del Crear Deliberado.
Sin embargo, ésta es la parte más importante que nosotros queremos que ustedes escuchen porque ésta es la parte en que las cosas empiezan a salir mal casi para todos. En ese lugar de decisión, ustedes saben lo que quieren, pero todavía están en una posición de Energía muy contradictoria porque su declaración de deseo está saliendo de la conciencia vivencial de lo que ustedes no quieren. Así es que ustedes no están en posición de atraer puramente lo que quieren. Ustedes están al principio de su creación. Ahora es cuando empieza su trabajo y normalmente toma dos a tres semanas. Ahora que ustedes saben lo que quieren, su trabajo es encontrar pensamientos, palabras y acciones –pero más que nada sensaciones, sentimientos– que empaten con la decisión que ustedes acaban de tomar.

Lo que estás obteniendo siempre empata con lo que estás vibrando y lo que estás vibrando siempre empata con lo que estás obteniendo, sin excepción. S iempre son lo mismo.
Así es que aquí les presentamos el ciclo que más vemos en ustedes –una vez que ustedes agarran la onda de esto que es vivir: Ustedes viven algún contraste. Ustedes saben qué es lo que no quieren. Ustedes alcanzan el lugar donde gritan “No” a eso que no quieren. Fuera del “No,” hace erupción con claridad eso que “Sí” quieren. Ustedes sienten la fortaleza de su decisión. Ustedes todavía están muy contradictorios en su Energía. Entonces ustedes se pasan dos a tres semanas consiguiendo que la Energía se alinee. Cuando se alinea, ustedes lo sienten. Ustedes pueden sentir que todo se acomoda. Se siente como un alivio. Y cuando la Energía se alinea, entonces hay evidencia física de la alineación casi al instante. Y en el mismo momento, ustedes están parados ahora en una nueva perspectiva con un nuevo juego de elementos contrastantes en su experiencia. Entonces el proceso empieza de nuevo. En este nivel ahora diferente de lograr y querer, ustedes están examinando de nuevo el contraste, y de nuevo ustedes está diciendo “No” a algunas cosas que los llevan a la conclusión de lo que “Sí”. Y de nuevo su Energía se contradice, y de nuevo ustedes deben de encontrar la alineación vibracional.

La cosa que más nos interesa que ustedes sepan es que en cada momento, ustedes pueden sentir si están emparejando o desemparejando. Ahora queremos hablar un poco sobre eso. Cuando Esther era una niña, ella jugaba un juego de tarjetas con su hermana. Se llamaba “Memoria”. Ponen un mazo de cartas boca abajo sobre la mesa, y cuando llega su turno, ustedes vuelven dos cartas en busca de que emparejen. Ésa es la cosa que nosotros queremos que ustedes mantengan en su mente. Ustedes están buscando Emaparejamientos Vibracionales –y ustedes pueden saber a través de lo que sienten si han alcanzado ese Emparejamiento Vibracional o no.
La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo.

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos físicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que la manifestación física es para eso. Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.
Es verdad. Lo que ustedes están vibrando es lo que están consiguiendo. También es verdad, que lo que ustedes están consiguiendo es lo que ustedes están vibrando. Así es que si ustedes tienen algo en su experiencia que se siente un poco fuera de lugar, no hay problema.

Simplemente ofrezcan su pensamiento y sus sentimientos en una vibración un poco más consistente.

domingo, 23 de enero de 2011

nadie, ni nada



La cosa más importante que nosotros podemos decirte es que nadie, ni nada, puede negarte tus deseos. Sólo tú mismo puedes negar tu propio deseo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.

sábado, 22 de enero de 2011

tu vibración



El Universo no sabe o no le interesa por qué estás vibrando como estás vibrando.
Sólo responde a tu vibración.



martes, 23 de noviembre de 2010




No hay nada que no puedan ser, hacer o tener, una vez que logren la alineación necesaria, y cuando lo hacen, su propia experiencia de vida les mostrará la evidencia de su alineación.




lunes, 22 de noviembre de 2010

el aprecio




El aprecio es la vibración de la alineación con quien en verdad eres. Es la ausencia de resistencia. Es la ausencia de duda y miedo. Es la ausencia de abnegación o abominación hacia los demás. El aprecio es la ausencia de todo lo que se siente mal y la presencia de todo lo que se siente bien. Cuando te enfocas en lo que deseas – cuando cuentas la historia de cómo deseas que sea tu vida – te acercas cada vez mas y mas a la vecindad del aprecio y cuando llegás ahí, atraes de una forma muy poderosa todas las cosas que consideras buenas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

yo y el todo





No hay relación más importante que la relación entre tú, en tu cuerpo físico, aquí y ahora, y el Alma/Fuente/Dios del que procedes. Si antepones esa relación a todo lo demás, tendrás la estabilidad necesaria para abarcar otras relaciones. Tu relación con tu propio cuerpo; con el dinero; con tus padres, hijos, nietos, compañeros de trabajo, el Estado, el mundo…se sintonizaran pronto y sin problemas cuando hayas mimado esa relación fundamental.

sábado, 20 de noviembre de 2010

si estuvieses en el vórtice...



Invitado: ¡Pero, soy alegre!
Abraham: Disfrutas un porcentaje del tiempo. Y piensas que disfrutas más de lo que en realidad lo haces, porque cuando lo haces te sientes mucho mejor que en esos tiempos cuando casi nunca lo hacías o eras alegre. De modo que piensas que estás en el vórtice todo el tiempo. No lo estás.
Si estuvieses en el vórtice el 70% del tiempo, no tendrías ningún malestar físico en tu cuerpo.

martes, 2 de noviembre de 2010

vibración




¿Es la armonía una nota que todos están cantando? ¿O es un montón de notas que están en armonía vibratoria una con la otra? Cuando le das tu atención a algo, el Universo responde a ello. Cuando dos de ustedes le están dando su atención a ello, y no hay contradicción, es un vórtice poderoso. Ese es el porque una reunión como esta puede lograr mucho cuando se juntan en mayor y mayor armonía y llevan al pensamiento más allá de aquello que ha sido antes.

La emoción que sientes siempre tiene que ver con la varianza vibracional ente donde deseas estar y donde estás. Si estás fuera de equilibrio, hay solo dos maneras de traerte de regreso a la alineación: O elevar tu expectativa para que coincida con tu deseo o bajar tu deseo para que coincida con tu expectativa.

Quien realmente eres es Energía No-Física enfocada en un cuerpo físico, sabiendo muy bien que todo está bien y siempre lo ha estado, y siempre lo estará. Estás aquí para experimentar el placer supremo de concluir nuevos deseos, y entonces de llevarte a la alineación vibratoria con el nuevo deseo que has concluído – por el propósito de llevar el pensamiento más allá de donde ha estado alguna vez.

lunes, 1 de noviembre de 2010

la única cosa que afecta tu experiencia





La ÚNICA cosa que afecta tu experiencia – oh, esto es tan importante que queremos gritarlo, como si nos pudieran escuchar mejor si lo hiciéramos – la ÚNICA cosa que afecta tu experiencia es como estás fluyendo tu energía. No es sobre el destino, no es sobre gérmenes, no es sobre errores, no es sobre algo fuera de ti, no es sobre herencia, no es sobre economía, y no es sobre NINGUNO de esos factores a los que los seres físicos le dan crédito respecto a porque están viviendo lo que están viviendo. No es sobre nada de eso. La ÚNICA cosa que afecta TU experiencia es la manera en que TÚ fluyes tu energía.

Al fluir tu energía queremos decir – cuando estás recordando algo, estás fluyendo tu energía. Cuando estás imaginando algo, estás fluyendo tu energía. Cuando estás describiendo algo o explicando algo o fantaseando sobre algo, estás fluyendo energía. Cualquier momento en el que estás pensando algo, ¡estás fluyendo energía!

Eso que está en tu núcleo es Energía Pura Positiva. Cuando estás pensando pensamientos que vibran en armonía con esa Energía Pura Positiva puedes sentir la resonancia de ello – sientes apreciación, sientes Bienestar, sientes paz, sientes euforia, sientes amor. Sientes una de esas emociones que describes como emociones positivas. Pero cuando sientes ira, o frustración, o miedo, o culpa, o soledad, o irritación, o cualquiera de esas emociones que describes como emociones negativas – ESOS sentimientos son indicadores de que ahora mismo en ese mismo momento estás fluyendo tu energía sin armonía con quien eres o lo que deseas.

Son amados - Todo está bien

martes, 5 de octubre de 2010

deseos




La razón de los deseos, las metas…para encontrar aquellas decisiones o puntos de enfoque, es porque son las cosas que dan vida al Universo. Sin objetos de atención, u objetos de deseo, la Fuerza de Vida no pasa a través de ninguno de nosotros.

lunes, 4 de octubre de 2010

si se sienten mal, saben lo que tienen que hacer, dejen los remos




La mejor analogía que se nos ha ocurrido hasta ahora, que creemos es una perfecta analogía para el punto que queremos hacer con ustedes, es: imagínense que han llevado su canoa a las orillas del río y la corriente es rápida, y entonces ponen la canoa en el agua, ya tienen sus remos adentro, y ahora ustedes deliberadamente dan vuelta su canoa agua arriba y empiezan a remar contra la corriente. 
Y les diríamos a ustedes, ¿amigo, por qué no te das vuelta y vas con la corriente? Y los humanos nos dicen invariablemente, ¿Qué??… Eso es simplemente ser perezoso. Risa de la audiencia. Supongo que algunos harán eso, pero cualquiera que quiera llegar a ser algo es como yo, rema contra la corriente. Porque no se gana nada sin sufrimiento, dicen los humanos. Y en cualquier caso, lo aprendí de los demás y los que quieren llegar a ser algo en la vida, por lo menos te dirán, que tienes que remar contra la corriente. Eso es lo que mi madre hizo; eso es lo que su madre hizo. Es simplemente lo que hacemos todos. Y pareciera, dicen ustedes, que todos los premios y monumentos se les dan a aquellos que luchan más fuerte. Lo más que se lucha, lo más grande que es el monumento y yo quiero un monumento.
Y entonces la gran cosa – no lo dicen siempre, pero está poderosamente en su vibración….Lo humanos dicen, y hemos escuchado rumores que después que nos morimos, las recompensas que se dan están basadas en el poder de nuestra lucha. Virtud…todas esas cosas que quiero. Y queremos realmente llamar su atención, mientras afectuosamente y a sabiendas les decimos: nada de lo que quieren está contra la corriente. Y la razón por la que sabemos eso tan poderosamente, es porque comprendemos las leyes del universo. Sabemos quienes eran ustedes antes de nacer, sabemos quiénes son en su cuerpo físico y sabemos quienes son en su forma no-física. Y sabemos que la versión más expansiva de ustedes, está en este lugar vibratorio con la ley de la atracción respondiéndole y sabemos que este flujo de vida, la corriente de la vida, este río de la vida es acerca de eso. Y cuando confunden todo eso, esa corriente les golpea bastante fuerte…
Así es que queremos que comprendan que cuando han vivido la vida que les hace pedir algo, y la fuente se convierte en eso… Literalmente, no estamos bromeando. ¿Entienden eso, verdad? Ustedes saben que hay pensamiento antes de que siquiera exista la forma del pensamiento y hay forma de pensamiento antes que exista la forma. Comprenden eso, ¿verdad?
 En la evolución de la manifestación de las cosas, saben que primero existe la idea. De modo que aún su planeta, todo lo que conocen como físico, fue en un tiempo una idea, así es que cuando han vivido la vida y tienen esta idea de lo que quieren, esta idea entonces es adoptada por lo no-físico y atendida allí hasta que llega a ser forma. Y no es sólo una clase de cosa endeble o caprichosa, es una idea que han construido incrementándola y aún antes que llegasen a este cuerpo. Hay partes de este “tú” que están en el proceso de llegar a ser, que ustedes establecieron cuando eran sólo energía no-física. Y ahora ustedes están viviendo y agregándole más a eso. Ha llegado a ser una fuerza viable de vida, es un punto poderoso de atracción y les llama a ustedes. Y cuando van …aaay se sienten tan bien, y cuando tratan de no ir, aaay se sienten tan mal.
Es como una roca que está arraigada en el fondo del río y la corriente pasándola rápidamente. Y lo que queremos que comprendan con esto es que ustedes tienen semejante control, porque lo hicieron todo. Crearon el movimiento de la corriente y ahora están creando su posición en la corriente.
 Es nuestro deseo más grande para ustedes, que cuando se vayan de aquí hoy día, comprenderán una cosa muy sencilla, y eso es:
– cuando reman contra la corriente la emoción negativa está presente, lo que quiere decir que están hablando acerca de lo que no quieren o desean, lo que quiere decir que están mirando las cosas como son, con relación a lo que quieren y están quejándose acerca de como son las cosas.
– cuando estén remando contra la corriente, todo lo que tienen que hacer…. para hacer TODAS LAS COSAS que nacieron para hacer…. es sencillamente dejar de remar contra la corriente.

Dejen de hacerlo.
Sencillamente no lo hagan; no remen contra la corriente.
A veces nuestros amigos físicos dicen, Bien Abraham, si allá es donde están las emociones positivas y aquí es donde están las emociones negativas, ¿no debiéramos trabajar duro, dar vuelta el bote, ponerle un motor y RRRR… e ir allá con la energía pura positiva?
Y nosotros decimos, es más grato allá, pero si piensan que tienen que dar vuelta el bote y piensan que tienen que ponerle un motor y piensan que tienen que hacer que las cosas sucedan, entonces no nos han escuchado todavía acerca del poder de la corriente. 
No tienen que ponerle un motor a un bote que está en una corriente rápida. La corriente los llevará. Ni siquiera tienen que dar vuelta el bote, sencillamente dejen de remar contra la corriente. La corriente dará vuelta el bote, ¿ven?
 Y este punto decisivo es la cosa que queremos que cuando se vayan de aquí sepan, sintiéndolo en su vientre, este punto decisivo es el punto de ALIVIO. Y la razón por la que queremos que se enfoquen en ello tan poderosamente es porque este punto decisivo es bastante y tiene que ser bastante porque es todo lo que tienen…


Y ES bastante; y es todo lo que tienen.
Y es bastante; y es todo lo que tienen.
Y es bastante; pero es todo lo que tienen.
¿¿Lo captaron??…. Es bastante.

Pero es todo lo que tienen. La audiencia se ríe suavemente a través de todo esto.
Y la razón por la que estamos amplificando esto hasta el punto del ridículo, es porque es TODO lo que tienen. Abraham soltó una risa ahogada cuando dijo la palabra "TODO."

Es TODO lo que pueden hacer. TODO el poder que ustedes tienen en este momento es: sentirse peor o sentirse mejor.
No tienen el poder de sentirse fenomenal desde donde están. No pueden poner la radio en la estación 630AM y escuchar lo que se está emitiendo en la estación 98.7FM, las frecuencias son diferentes. No pueden hacer un salto espectacular. Pero pueden dejar de remar contra la corriente, lo que quiere decir que la corriente natural les dará vuelta.
Y desde su forma física, esta es la manera como están viviendo su vida: Dan nacimiento a una nueva idea, lo que empieza una corriente… Dan nacimiento a una nueva idea, lo que empieza una corriente… Dan nacimiento a una nueva idea, lo que empieza una corriente… Y entonces dicen, “No me gusta eso” lo que quiere decir que están dirigiéndose contra la corriente. 
Y entonces la mayoría de los humanos viven sus vidas enteras mayormente contra la corriente, mientras la corriente los arrastra río abajo de todas maneras. Si sólo dejasen los remos no habría resistencia.
 Pero el hecho es que están trabajando tan duro en defender, justificar, racionalizar, estar en lo correcto, comparar…todo esa defensa les mantiene en resistencia a la corriente que de todas maneras les llevará. Y lo más rápido que su corriente se mueve, y lo más fuerte que están remando contra ella, tienen entonces más contradicciones y se sienten peor y más enfermos.
 Toda enfermedad que el hombre conoce, tiene que ver con lo que les hemos descrito. Todo dolor de cabeza, todas las ulceres, todas las hemorragias nasales, todos los dolores de dientes, todo cáncer, todo SIDA, todo accidente de auto, cada cosa que le pasa a cualquiera que no está en alineación vibratoria con lo que desea, tiene que ver contigo y con tu relación con la corriente.


Jerry y Esther tienen sistemas náuticos, probablemente ustedes también lo tienen en sus vehículos, y el sistema sabe donde ellos están. Ellos programan a donde quieren ir y entonces el sistema calcula la ruta. A ustedes les pasa exactamente la misma cosa en su interior. Tienen dentro de ustedes un sistema guía que les está diciendo en cada momento donde están con este pensamiento que están pensando ahora mismo, que está activado en su vibración, al que la ley de la atracción le está respondiendo; donde ese pensamiento y esa vibración activada se encuentran con relación a lo que ustedes realmente son y con lo que han llegado a ser. Y si se sienten bien, entonces coinciden con eso, vibración o pensamiento . Y si se sienten mal, entonces no coinciden con eso.
Y si se sienten mal, saben lo que tienen que hacer, dejen los remos. 
La vibración de Ustedes es toda acerca de prosperar, es toda acerca del bienestar.

Son amados. Todo esta bien.

sábado, 2 de octubre de 2010

elegir pensamientos que se sienten mejor




Al elegir pensamientos que se sienten mejor y al hablar más de lo que deseas y menos de lo que no deseas, te sintonizarás gentilmente con la frecuencia vibratoria de tu Perspectiva Más Amplia. Ver tu mundo a través de los ojos de la Fuente es verdaderamente la vista más espectacular de la vida, porque desde ese punto ventajoso vibratorio, estás en alineación con – y por lo tanto en el proceso de atraer – solo lo que considerarías lo mejor del mundo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

tienes sólo que decirselo al universo una sola vez




No tienes que seguir diciéndole al Universo lo que quieres. Realmente tienes sólo que decírselo al Universo una sola vez. La ventaja de seguir hablando acerca de ello es que te pones más claro sobre el tema. Es decir, normalmente no puedes expresar todo lo que quieres con tu primera declaración, por lo tanto lo más que hablas de ello lo más que lo clarificas.

Pero cuando dices “lo quiero,” el Universo lo empieza, y luego dices, “quisiera que sea de esta manera,” y el Universo lo modifica, y después dices, “un poquito de esto sería bueno” y el Universo… ¿Ves a lo que estamos llegando?
Y una vez que tengas claro lo que quieres, una vez que lo tengas centrado y sabes lo que quieres entonces está en camino a ti. Está hecho. La manifestación de ello probablemente será después, ya que muy a menudo hay suficiente resistencia como para no obtenerlo instantáneamente.
El Universo nunca te fallará.
El Universo siempre te dará lo que has pedido.

La pregunta es ¿cuan pronto lo permitirás recibir sin contradecirlo o resistirlo con dudas, expectativas de escasez, etc.?

domingo, 5 de septiembre de 2010

como piensas y sientes, atraes




El tema del aprecio hacia uno mismo está literalmente en el centro de todo lo que experimenta el mundo que ustedes conocen.
La Ley de Atracción significa que aquello que eres, aquello que sientes, aquello que irradias, aquello que estás pensando, aquello que estás vibrando, aquello que estás siendo, aquello que eres, es tu punto de atracción. Como piensas y sientes, atraes.
Eres el que atrae tu experiencia. Nadie más en todo el Universo tiene algo que ver con lo que viene a ti. Y entonces no hay un tema o comprensión más importante para ti como individuo que entender como sentirte bien respecto a ti mismo, porque la manera en que te sientes respecto a ti es tu mismísima base de atracción…
Si quieres llegar a apreciarte totalmente, te animaríamos a escribir en tu libro de aspectos positivos, lo cual no es nada más que un cuaderno llamado aspectos positivos. Escribe páginas y páginas y páginas de aspectos positivos que ves de ti mismo. Y si no ves ninguno hoy entonces escribe “Deseo ver algunos aspectos positivos respecto a mi.”
Te animaríamos a buscar tu valor donde sea que puedas encontrarlo. Busca razones para adorarte. Y lo que ocurrirá cada vez que pienses un pensamiento en armonía con aquello que tu Ser Interior sabe, es que te sentirás bien. Cada vez que pienses un pensamiento que no esté en armonía con tu Ser Interior, te sentirás mal. Al prestar atención a la manera en que te sientes, comenzarás a darte cuenta que cuando estás pensando pensamientos que te elogian, te sientes bien y cuando piensas pensamientos que te disminuyen, te sientes mal.
Cuando pienses en términos de “Yo puedo, yo puedo, yo puedo”, te sentirás bien. Cuando pienses en términos de “No puedo”, te sentirás mal. Este es un proceso individual en el cual tú como individuo decides que deseas sentirte bien respecto a ti. Cuando te sientes bien respecto a ti, vibras energía positiva. Cuando vibras energía positiva, atraes positivamente.
Si deseas que todas aquellas cosas vengan a ti, lo que incluye la pareja que has estado deseando, el dinero que has estado deseando, el trabajo más satisfactorio y pleno, la casa nueva que quieres, el auto que quieres, todas aquellas cosas de naturaleza física o no-física que has estado deseando, la recuperación de la salud física perfecta que quieres de tu cuerpo, si quieres que venga a tu experiencia cualquiera de esas cosas que identificas como tu deseo, es absolutamente imprescindible que consigas que tu vibración sea positiva, lo que significa que debes adorarte.
Si no te agradas entonces puedes desear hasta que tu cara se vuelva azul y aquellas cosas que deseas no podrán venir a tu experiencia. El equilibrio que deseas traer a tu experiencia de vida es el equilibrio de apreciarte y te aprecias no todo de una vez en las grandes cosas, te aprecias a ti mismo pensamiento por pensamiento, segmento a segmento, momento a momento, buscando razones para apreciarte.
Por mucho que te gustaría culpar al otro por lo que está ocurriendo, es tu falta de apreciación por ti mismo la que es responsable por cada área de escasez en tu experiencia.
Si no te llevas bien con tu pareja, si no te llevas bien con tu jefe, si tu cuerpo físico está enfermo, si no tienes suficiente dinero, si la gente no te trata bien, en todos los casos no hay un aspecto negativo que estés experimentando que esté ocurriendo por alguna otra razón distinta a que no te estás apreciando.
Cuando criticas a los demás, no es sobre ellos, es sobre ti. Cuando condenas al mundo, ya sea el mundo político, el mundo religioso, el mundo económico o el mundo ecológico, cuando buscas defectos en el mundo, no es sobre el mundo, es sobre la manera en que te sientes respecto a ti. Y entonces decimos: amigo, nada es más importante que establecer tu propia relación contigo mismo. Y es nuestra promesa a ti que tu Ser Interior te adora, pero cierras la puerta cuando piensas pensamientos de falta respecto a ti mismo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

reafírmate a ti mismo lo que sabes



Cada vez que sientas que hay cabos sueltos de algo, reafírmate a ti mismo lo que sabes…
En otras palabras, hay un montón de cosas que no sabes acerca de los detalles de las cosas, pero reafírmate a ti mismo lo que sí sabes.

Sé que la vida es buena.

Sé que soy una extensión de la energía no-física.

Sé que mi fuente es energía pura positiva.

Sé que estoy aquí como un creador.

Sé que cuando enfoco mi atención, mi energía fluye a través de mí.

Sé que todo está bien.

Y mientras cuentas de nuevo todo lo que sabes, volverás instantáneamente a tu lugar de estabilidad.