sábado, 29 de enero de 2011
el universo está emparejándolo con cosas iguales
El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren.
Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.
Mientras su observación siga activada, nos gustaría que ustedes se volvieran cernidores selectivos muy buenos, porque hay mucho que ustedes pueden observar que empareja con sus propios deseos. Pero la mayoría de las personas no están buscando esas cosas a propósito, porque no conocen el poder del pensamiento. A veces ustedes tienen cuidado con lo que dicen o a veces tienen cuidado con lo que hacen –pero pocos de ustedes realmente deliberan sobre lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran, y cuidan sus palabras como si ellas sí importaran. Y lo que nosotros queremos que ustedes escuchen de nosotros es que lo que importa es lo que están radiando, lo cual equivale a decir que lo que importa es lo que están sintiendo. Si ustedes están sintiéndose temerosos sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria.
Si ustedes está sintiéndose enfadados sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria.
Realmente es tan simple como eso.