martes, 2 de noviembre de 2010

vibración




¿Es la armonía una nota que todos están cantando? ¿O es un montón de notas que están en armonía vibratoria una con la otra? Cuando le das tu atención a algo, el Universo responde a ello. Cuando dos de ustedes le están dando su atención a ello, y no hay contradicción, es un vórtice poderoso. Ese es el porque una reunión como esta puede lograr mucho cuando se juntan en mayor y mayor armonía y llevan al pensamiento más allá de aquello que ha sido antes.

La emoción que sientes siempre tiene que ver con la varianza vibracional ente donde deseas estar y donde estás. Si estás fuera de equilibrio, hay solo dos maneras de traerte de regreso a la alineación: O elevar tu expectativa para que coincida con tu deseo o bajar tu deseo para que coincida con tu expectativa.

Quien realmente eres es Energía No-Física enfocada en un cuerpo físico, sabiendo muy bien que todo está bien y siempre lo ha estado, y siempre lo estará. Estás aquí para experimentar el placer supremo de concluir nuevos deseos, y entonces de llevarte a la alineación vibratoria con el nuevo deseo que has concluído – por el propósito de llevar el pensamiento más allá de donde ha estado alguna vez.