miércoles, 28 de abril de 2010

eres un ser con poder




Eres un ser con poder; eres completamente libre para crear, y cuando sabes eso – y estás enfocado en cosas que están en armonía vibracional con eso – sientes alegría absoluta. Pero cuando piensas pensamientos que son contrarios a esa verdad, sientes las emociones opuestas de falta de poder y atadura. Y todas las emociones caen en algún lugar dentro de ese rango, desde la alegría a la falta de poder.

De la misma manera que los escultores moldean la arcilla y forman la creación que los complace, creas moldeando Energía. La moldeas a través de tu poder de enfoque – al pensar sobre cosas, recordar cosas e imaginar cosas. Enfocas la Energía cuando hablas, cuando escribes, cuando escuchas, cuando estás en silencio, cuando recuerdas, cuando imaginas – la enfocas a través de la proyección de pensamiento.

El Proceso Creativo es conceptualmente un proceso simple. Consiste de tan solo tres pasos:
Paso 1 (tu trabajo): Pides.
Paso 2 (no es tu trabajo): La respuesta es dada.
Paso 3 (tu trabajo): La respuesta, que ha sido dada, debe ser recibida o permitida (tienes que permitir que entre).

Todas las cosas que pides, sean largas o pequeñas, son inmediatamente comprendidas y ofrecidas totalmente, sin excepción. Cada punto de Consciencia tiene el derecho y la habilidad de pedir, y todos los puntos de Consciencia son honrados y obtienen respuesta inmediatamente. Cuando pides, es dado – ¡cada vez! Tu “pedido” es a veces realizado con tus palabras, pero más frecuentemente emana de ti vibracionalmente como una corriente constante de preferencias personalmente perfeccionadas, cada una construyendo sobre la anterior y cada una respetada y respondida.

Cada tema es en realidad dos temas: Esta aquello que deseas y la ausencia de ello. Frecuentemente – aún cuando crees que estás pensando sobre algo que deseas – en realidad estás pensando sobre el opuesto exacto de aquello que deseas.

Lo que piensas y lo que obtienes siempre coiciden perfectamente a nivel vibratorio, entonces puede serte de ayuda hacer una correlación consciente entre lo que estás pensando y lo que estás manifestando en tu experiencia de vida; pero es aún de más ayuda si eres capaz de discernir hacia donde estás dirigiéndote aún antes de llegar allí. Una vez que entiendes tus emociones y lo que ofreces vibracionalmente, puedes saber hacia donde te diriges, por la forma en que te sientes.

No siempre eres consciente de que tus deseos han sido respondidos porque frecuentemente hay una brecha temporal entre tu pedido y tu permitirlo. Aunque un deseo claro ha emanado como resultado del contraste que has considerado, frecuentemente, en lugar de darle tu atención puramente al deseo mismo, te enfocas de regreso en la situación contrastante que le dio nacimiento al deseo – y al hacerlo, tu vibración es más sobre la razón por la que has lanzado el deseo que el deseo mismo.

Con cada declaración de necesidad y justificación, refuerzas sin desearlo la vibración de tu situación displacentera actual, y al hacerlo, continuas manteniéndote fuera de alineación vibratoria con tu nuevo deseo y fuera del modo de recibir lo que estás pidiendo…Mientras sigas más consciente de lo que no deseas respecto a una situación, lo que deseas no puede venir a ti.

Una vez que entiendes que la manera en que te sientes indica tu nivel de permisión o resistencia, ahora sostienes la clave para crear cualquier cosa que deseas. No es posible para ti sentir emoción positiva consistentemente sobre algo y que eso salga mal, asi como no es posible que consistentemente te sientas mal sobre algo y que resulte bien – y la manera en que te sientes te dirá si estás permitiendo tu Bienestar Natural o no.

Nos referimos al Tu No-Físico como tu Ser Interior o tu Fuente. No es importante como llames a esa Fuente de Energía, de Fuerza de Vida, pero es importante que estés consciente de cuando estás permitiendo una Conexión completa con ella y cuando la estás restringiendo en alguna forma – y tus emociones son tus indicadores constantes de tu grado de permisión o resistencia respecto a esa Conexión.

Son amados - Todo está bien

La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento. (Abraham)